Misión de rescate, Joe Russo da detalles de la secuela

¿Qué nos espera en la continuación de la exitosa cinta?

Misión de rescate o Extraction, se convirtió en la película con más visualizaciones en Netflix, lo que demostraba el éxito de la película escrita por Joe Russo y producida por él mismo junto a su hermano Anthony Russo, luego de dirigir Avengers: Endgame. Esto llevó a que a principios de mayo se confirmará una secuela de la historia dirigida por Sam Hargrave, y su guionista nos tiene nuevos detalles al respecto.

En entrevista con ET, Joe Russo reveló algunos detalles de la esperada continuación en la que ya se encuentra trabajando.

«Empecé a escribir la secuela (¿precuela?) hace tres semanas. Es un gran personaje para el que escribir, con una actuación fantástica de Hemsworth. Entonces hace que mi trabajo sea más fácil. Creo que la misión es aumentar la escala, en este caso, tanto emocional como físicamente».

Fotografía de Joe Russo, guioniste de Misión de rescate

Es curioso que Joe mencione a Chris Hemsworth, pues luego del final de Misión de rescate, el destino de su personaje es ambiguo. Por ello, la incógnita que deja abierta sobre si será una secuela o precuela es un dato muy curioso y que hará pensar a más de uno en las posibilidades.

Se espera que para la secuela de Misión de rescate regrese Hemsworth a protagonizar, así como también Sam Hargrave en la dirección, que fue muy celebrada gracias a las impactantes secuencias de acción, especialmente al plano secuencia de 12 minutos que Hemsworth describió como la escena más demandante que ha filmado.

Fotografía de Chris Hemsworth en Misión de rescate

Aún no hay fecha de estreno para la continuación de Misión de rescate, pero esperamos tener más información conforme se desarrolle el proyecto.

Deja un comentario