Sería uno de los varios proyectos a los que se ha comprometido con Blumhouse.

Incluso antes del enorme éxito de El Hombre Invisible, tanto en taquilla como en crítica, el director Leigh Whannell ya era una de las figuras más respresentativas de Blumhouse, pues con sus películas como la saga de Insidious y Upgrade, el director ayudó al estudio a posicionarse entre los más existosos actualmente. Whannell ya ha firmado un trato en el que se compromete a producir, escribir y dirigir proyectos para cine y televisión en los próximos dos años.

Al parecer uno de esos proyectos podría ser el reboot de El Hombre Lobo, que será protagonizado por Ryan Gosling, ya que Whannell se encuentra en pláticas para dirigir la película. Sin duda Whannell es una excelente opción pues con El Hombre Invisible nos demostró que las películas de monstruos aún tienen mucho que decir si se les da un giro más adecuado a nuestra época.

El Hombre Lobo pertenecería a un nuevo intento por parte de Universal Pictures y Blumhouse por crear una especie de universo cinematográfico, luego de que el Dark Universe fracasara rotundamente desde la primera entrega de La Momia. Otros proyectos que formarán parte de este universo serán La Mujer Invisible en manos de Elizabeth Banks, Dracula de Karyn Kusama, y Dark Army por Paul Feige.

invisible

Deja un comentario