¿Qué le espera a Butcher y The Boys?

La serie creada por Amazon Prime Video, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, está por regresar con su segunda temporada. The Boys se convirtió en un éxito casi inmediato y expuso un lado oscuro de los superhéroes, algo poco explorado en este tipo de historias. Y este  nuevo avance de la serie nos deja claro el peligro en que estará Butcher y el resto del equipo.

Luego del trepidante final de la primera entrega, las cosas con respecto al cómic se separaron por completo, por lo que esta segunda temporada de The Boys nos presentará una historia especialmente creada para la serie. Y el tráiler adelanta que será aún más intensa.

 

Por igual, se reveló la extensa sinopsis oficial de esta segunda tanda de episodios de The Boys:

«La temporada 2 presentará a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación».

The Boys volverá a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

Deja un comentario