fbpx

Después de tantos  años, por fin Elvis Presley tendrá su biopic en la pantalla grande, ELVIS, que es dirigido por Baz Lurhmann y protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks. Además Warner Bros. acaba de lanza el primer tráiler oficial.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

Junto a Butler y Hanks, en el elenco se encuentran Helen Thomson, Richard Roxburgh, DeJonge, Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Xavier Samuel, y Kodi Smit-McPhee. Luhrmann dirigió a partir de un guión co-escrito con Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner, con una historia de Luhrmann y Doner.

Llegará a cines en julio del 2022.

Deja un comentario