fbpx
19 de agosto de 2022

Netflix ha logrado un trato para adquirir los derechos de The Electric State, el próximo proyecto de los hermanos Joe y Anthony Russo, que será protagonizado por Millie Bobby Brown.

Está basada en la novela gráfica homónima de Simon Stålenhag que sigue a una huérfana, interpretada por Brown, que atraviesa el Oeste de Estados Unidos acompañada de un dulce y misterioso robot y un excéntrico hombre errante, en búsqueda de su hermano.

russo-brothers

Originalmente la película pertenecería a Universal, pero luego de que no se concluyó el trato, Netflix se movió rápidamente para adquirir los derechos y el trato se dio fácilmente gracias a la relación laborar entre la compañía y los directores y la actriz. Por parte de Brown, en un par de días la veremos en el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things y se encuentra trabajando en Damsel y Enola Holmes 2, ambos proyectos originales de la plataforma.

Más tarde este julio se estrenará El Hombre Gris en la plataforma, la cual es de hecho la película más cara que ha producido Netflix y se dice que The Electric State estaría al mismo nivel de presupuesto. Por el momento se sabe que la producción comenzaría este otoño, pero aún es muy pronto para saber cuando podría estrenarse.

milliebobby-brown.jpg

Deja un comentario