fbpx
29 de noviembre de 2022

Las series basadas en videojuegos están ganando mucho terreno en estos días, y es que, la calidad de las producciones ha ido en un gran aumento, lo que ha significado que más títulos estén a punto de dar el salto a la pantalla chica o a la pantalla grande. Uno de esos casos es Horizon Zero Dawn, título que está a punto de dar el salto a la plataforma de Amazon.

Según ha descubierto el periodista Jeff Grubb, en el sitio web del Gremio de Directores de Canadá Ontario se ha publicado una lista de los miembros del equipo que participan en el proyecto.

La lista contiene 27 nombres, entre ellos el primer asistente de dirección Jack Boem (The Boys, Resident Evil: Welcome to Raccoon City) y la directora de arte Michele Brady (The Expanse, Saw 2).

Junto a esta revelación, también se dio a conocer el nombre de la serie, la cual llevará por título Horizon 2074, la cual, de acuerdo a los rumores, se relatará por medio de dos líneas temporales.

«La serie, tal y como está planteada, se llama Horizont 2074y dividirá su tiempo entre la línea de tiempo que se ve en los juegos y la línea de tiempo de cuando las cosas empiezan a caer», afirmó Grubb en un reciente programa de vídeo de Giant Bomb.

«La idea es que no se trata de un reinicio o un remake o una especie de reimaginación de la historia del juego. Tendrá lugar de forma paralela y explicará en cierto modo otros elementos que ocurrieron en el juego.»

Fuente: VGC

Deja un comentario