fbpx

HanWay Films estará en búsqueda de financiamiento y distribución para su proyecto, The One, en el mercado del Festival de Cannes. Según la información que THR dio a conocer primero, el proyecto viene del dúo de directores y escritores Kevin Armento y Jaki Bradley y tendrá como protagonistas a Melissa Barrera, Nicholas Hoult y Lana Condor. Por el momento se encuentra en pre-producción y no se sabe cuando entrará a rodaje, así que tampoco hay una posible fecha de estreno.

La trama seguirá a Taylor (Barrera), quien hace un último esfuerzo para encontrar pareja al convertirse en la participante de un reality de citas. Al final la competencia es entre ella y otras dos contendientes para ganar el corazón de Matson (Hoult) y Taylor empieza a sentir que el artificio del programa se está desvaneciendo y el juego se vuelve aterradoramente real. En el opulento escenario de la playa, citas de cuentos de hadas y champagne interminable, la competencia se convierte en obsesión y la rivalidad en traición mientras que la realidad se desdibuja.

Riley Keough producirá junto a su compañera Gina Gammell a través de su productora Felix Culpa. Diversas fuentes no coinciden en la información, por lo que no está claro si Keough solo trabajará detrás de cámaras o si también formará parte del elenco. Hoult también producirá a través de Dead Duck Films, a este actor recientemente lo vimos en Renfield: Asistente de Vampiro y está por estrenar la tercera temporada de The Great. Barrera protagonizó las últimas dos entregas de Scream, en cartelera la podemos ver en No Descansarás y muy pronto también en Carmen junto a Paul Mescal. A Condor pronto la escucharemos en Krakens y Sirenas, también la veremos en Coyote v. Acme y Ballerina Overdrive.

Deja un comentario