¿Hace cuánto que estamos esperando este momento? Parece ayer cuando todavía parecía que Spider-Man: A Través del Spider-Verso iba a tardar años en llegar a cines, pero resulta que ya no estamos más que a unas cuantas semanas para volver a ver a Miles y Gwen y el resto de los Spider-Man que existen a lo largo de infinitos universos. Prepárate porque Spider-Man: A Través del Spider-Verso llegará en exclusiva a cines de México y Latinoamérica el 1 de junio. En este momento aún no está disponible la preventa.

En el Multiverso, Miles Morales y Gwen Stacy se encuentran con un grupo de Spider-Gente que está encargada de proteger su existencia. Cuando los héroes no están de acuerdo en como afrontar una nueva amenaza, Miles se encuentra en conflicto con otros Spiders y debe redefinir lo que es ser un héroe para salvar a la gente que ama.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso es dirigida por Justin K. ThompsonJoaquim Dos Santos y Kemp Powers, es escrita y producida por Christopher Miller y Phil Lord. Es protagonizada por Shameik Moore y Hailee Steinfeld, en el elenco de voces se encuentran Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Greta Lee, Issa Rae, Rachel Dratch, Jorma Taccone y Shea Whigham.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo