imagen de profesor hulk en avengers: endgame

Smart Hulk podría ser el centro de la historia.

En una reciente entrevista, el actor Mark Ruffalo, quien es el encargado de dar vida a Bruce Banner y a su álter ego, el gigante esmeralda conocido como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que le propuso a Marvel Studios a idea de una película en solitario de Hulk, especialmente con una versión muy particular que vimos del personaje.

fotografía de mark ruffalo en avengers: infinity war

Fue en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde Ruffalo le reveló al conductor que en algún momento, le propuso a Marvel Studios el realizar una cinta que tuviera a Profesor Hulk, o Smart Hulk en inglés, como protagonista.  Cuando Fallon le comentó lo increíble que había sido la mezcla que se logró de Banner y Hulk en Avengers: Endgame, el actor contestó lo siguiente:

«Eso debió haber sido una película. Es lo que estoy proponiendo, de hecho. Esa sección de tiempo. ¿Cómo se convirtió Banner en Bulk?»

Al decir «esa sección de tiempo», Ruffalo hace referencia al lapso de cinco años que transcurren en Endgame, tras el cual la unión de la mente de Banner y la fuerza de Hulk fue lograda por el científico. Es así como el Profesor Hulk hizo su aparición en el UCM y se convirtió en un personaje muy popular entre el público.

escena de profesor hulk en avengers: endgame

A pesar de que la idea suena interesante para explorarse, por el momento se desconoce si llegue a concretarse, sobre todo porque los derechos del personaje en cine pertenecen a Universal Pictures y su aparición en el UCM ha sido posible a un trato entre ambos estudios.

¿Crees que veamos otra cinta de Hulk en solitario? ¿Te gustaría ver el origen de Profesor Hulk en el UCM?

Anuncios

Deja un comentario