Será una producción original de Netflix.

Los más recientes trabajos de Adam McKay lo han posicionado como un director capaz de hacer mucho más que comedias. Con sus sátiras La Gran Apuesta y El Vicepresidente, se le reconoció por sus atrevidas críticas a la política de los Estados Unidos usando hechos reales. Sin embargo, para su siguiente proyecto irá más lejos, irá al espacio.

Don’t Look Up es el nombre de su siguiente película y se centra en dos astrónomas que descubren un meteorito que destruirá la tierra en aproximadamente seis meses, por lo que deciden llevar esta información a los medios y salvar a la humanidad. Para los roles principales ya se tenía confirmada a Jennifer Lawrence, pero ahora Collider reporta que Cate Blanchett estaría en pláticas para unirse al elenco.

Tomando en cuenta que las últimas dos películas de McKay han sido nominadas a numerosos premios Oscar, incluidos sus actores, además de que tanto Lawrence y Blanchett son ganadoras del premio, no es sorpresa que haya sido contemplada para la siguiente temporada de premios, aunque debido a la pandemia, la producción no pudo comenzar cuando se tenía planeado, así que si la película llega a la temporada de premios, probablemente sea la del próximo año.

mck_lawrence_blanchett2

Deja un comentario