Mamma Mia! tendría una tercera parte

Esta película cerrará la trilogía y tendrá música nueva de ABBA.

El musical de Broadway Mamma Mia!, tuvo una adaptación a la pantalla grande en 2008 protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Julie Walters y Christine Baranski, que aunque recibió críticas mixtas, tuvo un éxito considerable en taquilla gracias a los amantes de los musicales y a los seguidores de la agrupación sueca ABBA. Por esto, en 2018 tuvimos la continuación de esta historia con Mamma Mia! Vamos otra vez, en la que se unió al elenco Cher, además de Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner en versiones jóvenes de los protagonistas y que contó con una mejor recepción de la crítica y continuó ganando en taquilla. Ahora, la creadora afirma que la tercera y última parte de este relato ya se encuentra en desarrollo.

Mamma Mia! tendría una tercera parte

Judy Creamer, quien además de crear el musical Mamma Mia! es productora de estas cintas, afirmó en entrevista con Daily Mail que una tercera parte ya está en proceso por su parte, pues pretende que las cintas formen una trilogía, y que dicho proyecto ya se encontraría aprobado por Universal Pictures. En palabras de Creamer:

«Estaba destinada a seguir con eso en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego llegó la niebla del COVID. Creo que algún día habrá otra película porque está destinada a ser una trilogía. Sé que Universal quiere que lo haga».

Creamer incluso reveló en la entrevista que quiere usar cuatro canciones nuevas de ABBA que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus han escrito y que serán estrenadas en un concierto virtual que darán junto a las integrantes femeninas de la agrupación, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad, a finales de año.

Mamma Mia! tendría una tercera parte

No dio detalles de la trama que abordará el final de la trilogía, puesto que la primera parte tenía a Sophie invitando a tres hombres a su boda en Grecia para descubrir cuál de ellos es su padre y en la segunda, la muerte de su madre Donna la lleva a conocer su pasado y las razones por las que terminó viviendo en la isla. Esto deja la incógnita de qué eventos se explorarían en la nueva cinta.

Sin duda, una tercera parte de Mamma Mia! será un deleite para todos los que disfrutamos de los musicales y si mantiene la calidad de la segunda entrega, podría entregar un sólido cierre para esta inesperada trilogía. ¿Te gustan las cintas inspiradas en la música de ABBA? ¿Qué opinas de una tercera?

Deja un comentario