Elijah Wood protagonizará película sobre Ted Bundy

El actor producirá y estelarizará este proyecto.

La figura de los asesinos seriales siempre ha sido una muy atractiva y que se ha abordado en infinidad de proyectos Uno de ellos es Ted Bundy, uno de los más infames en la historia de EUA. Recientemente pudimos ver una cinta protagonizada por Zac Efron encarnando a Bundy, que tuvo muy mala recepción en crítica y taquilla, y también un documental de Netflix que exploró la perturbada mente de Bundy a través de unas cintas que él mismo grabó. Pero ahora, Elijah Wood protagonizará otra película que se centrará en el asesino.

Elijah Wood protagonizará película sobre Ted Bundy

De acuerdo a información de Deadline, la cinta No Man of God será producida por Wood con su empresa SpectreVision y protagonizará en el papel del agente del FBI, Bill Hagmaier, que fue con quien Bundy sostuvo las conversaciones que escuchamos en el documental, entre 1984 y 1989. Se desconoce quién dará vida al infame personaje en la cinta dirigida por Amber Sealey y con guion de C. Robert Cargill.

La película se desarrollará en una sola locación y será un cuarto de interrogación, usando las transcripciones de las conversaciones grabadas entre Hagmaier y Bundy para guiarla. Todo será contado en un estilo de suspenso, pues la película se describe como un thriller psicológico que abordará la intensa relación entre ambos personajes, tomando como base los últimos años de vida de Bundy, mientras esperaba la pena de muerte.

Elijah Wood protagonizará película sobre Ted Bundy

No Man of God aún no tiene fecha de estreno, pero será distribuida por la empresa XYZ que buscará venderla en el Cannes Virtual Market a realizarse la próxima semana y ya se encuentra en las primeras etapas de producción, además de que se busca al actor que se encargará de interpretar a Bundy. ¿A quién te gustaría ver en el papel?

Deja un comentario