El nuevo juego de Crash Bandicoot ha sido filtrado.

Si eres fan del afamado marsupial Crash Bandicoot, probablemente disfrutaste de su regreso gracias a los remasters de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Crash Team Racing Nitro Fueled, pero, probablemente, desde hace algún tiempo te estuviste preguntando ¿veremos una nueva aventura de Crash Bandicoot?

Durante varios meses todo un mar de especulaciones surgió, en estos se hablaba de que Activision ya estaría trabajando en un nuevo juego del querido personaje, estos rumores aumentaron cuando en un video promocional vimos una misteriosa máscara acompañando al personaje, pero fuera de ese detalle, nunca se dijo algo más.

En estos días, distintos medios recibieron un rompecabezas por parte de Activision, en el cual aparecía la ya mencionada máscara y junto con el rompecabezas había un mensaje que simplemente decía «algo para ayudarte a pasar el tiempo». Interesante ¿no lo crees?

Pero, para sorpresa de muchos, durante la noche una página encargada de clasificar los juegos en Taiwán, filtró la portada del nuevo juego del personaje, y este nuevo título llevará por nombre Crash Bandicoot 4: It’s About Time, y su desarrollo corre a cargo de Toys for Bob, quienes se encargaron de los remasters de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Spyro: Reignited Trilogy, por lo que podemos esperar una gran aventura para el buen Crash.

Por el momento no hay demasiada información al respecto, pero por la filtración se sabe que el título estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con altas probabilidades de que está última versión sea compatible con Xbox Series X.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario