Hace poco reportamos que Mads Mikkelsen se había unido al elenco de Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge y dirigida por James Mangold quien toma el lugar de Steven Spielberg, ahora solo productor. Esta quinta entrega está por comenzar producción para estrenarse a mediados del 2022. En una entrevista para Collider, el actor danés elogió el guión de la cinta:

«Estoy muy emocionado, volví a ver Los Cazadores del Arca Perdida el otro día, está muy bien hecha, es encantadora y está bien contada. Así que es un gran honor ser parte de una franquicia con la que crecí. Estoy en una afortunada posición en la que se me permitió leer el guión y sí, es es todo lo que deseaba que fuera, fue grandioso.»

Además, Mikkelsen comentó un poco sobre la creación de su personaje y sobre los variantes tonos de los personajes de las películas de Jones:

«Por eso eligen a actores que pueden traer ideas y será una colaboración como siempre. Curiosamente, en Indiana Jones siempre hay una combinación de géneros. Hay algo que es más grande que la vida, casi de regreso a los 30’s con un sentimiento de Peter Lorre, y luego tienes a Indiana Jones, que es un hombre recto. Pero si produce algunas cosas divertidas e interesantes, pero hay diferentes géneros para personajes en esas películas.»

Suena a que Mikkelsen tiene planes peculiares para su personaje, ojalá se le de toda la libertad para que pueda hacer una interpretación extravagante, digna de sus talentos.

mads_mikkelsen_indianajones

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo