Conformado por jóvenes estrellas.

En los últimos años, las películas de M. Night Shyamalan se han vuelto éxitos en taquilla, por lo que no es sorpresa que ya se encuentre preparando una nueva, aunque con la crítica la respuesta siempre ha sido muy dividida o negativa, sus películas resultan rentables para Universal Pictures, pues las realiza con presupuestos muy reducidos.

Se sabe que será escrita, dirigida y producida por el mismo Shyamalan. Aún no se revelan detalles de la trama y aunque seguramente nunca se revelarán ya que el director es muy receloso con sus proyectos; lo que sí se sabe son los actores que se encuentran en negociaciones para participar en la película. Variety reporta que el cast estará conformado por Eliza Scanlen, Thomashin McKenzie, Alex Wolff, Vicky Krieps y Aaron Pierre.

Una de las actuaciones más recientes de Eliza Scanlen fue su papel como Beth en Mujercitas, Thomasin McKenzie se volvió conocida por protagonizar JoJo Rabbit, Alex Wolff es conocido por su elogiada actuación en El Legado del Diablo y recientemente apareció en las secuelas de Jumanji. Mientras que Vicky Krieps es principalmente conocida por su papel en El Hilo Fantasma y Aaron Pierre apareció en la serie Krypton.

Shyalaman mantiene su relación con Universal Pictures, quienes distribuirán la película, aunque por ahora se encuentra sin fecha de estreno pues debido a la pandemia, el estudio sigue trabajando en arreglar su calendario de estreno de los próximos años. El cast suena prometedor, sin embargo con Shyalaman nunca se sabe y lo más seguro es que una vez más vuelva a dividir a la audiencia y a la crítica.

Scanlen_wolff_mckenzie

Deja un comentario