Habrá remake de ‘Los otros’
Y no sabemos qué pensar al respecto.

La cinta protagonizada por Nicole Kidman tendrá una versión hollywoodense.
En 2001, Alejandro Amenábar sacudió a propios y extraños al género de terror con Los otros, una cinta producida en su totalidad en España que tenía como protagonista a Nicole Kidman. La historia de fantasmas logró cautivar al público por su misteriosa trama y por su estremecedor giro final.
Y ahora, a casi 20 años de su estreno, la película recibirá un remake por parte de Hollywood. De acuerdo a la información de Deadline, la compañía Sentient Entertainment ha adquirido los derechos luego de establecer un muy buen acuerdo monetario con The Remake Company y la empresa madrileña Video Mercury.
Los otros, relata la historia de una mujer viuda que debe cuidar de sus dos pequeños hijos, quienes padecen una enfermedad que los hace muy sensibles a la luz, en una mansión alejada de la población. Tras la llegada de tres personas que buscan trabajo en la servidumbre, cosas extrañas comienzan a suceder y la presencia de fantasmas parece más que real.
El remake de la cinta contará con la producción de Renee Tabb y Christopher Tuffin, a lo que la primera declaró:
“Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, Los otros, y de llevar esta reinvención a la gran pantalla para nuevos público. Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño. Esperamos desentrañar las capas detrás de Grace, el personaje principal, cuyo dolor y demonios guían a los espectadores hacia un viaje verdaderamente compasivo.”
Cabe recordar que el éxito de Los otros fue abrumador e inusitado, pues en España donde fue producida, obtuvo seis premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de aquel país. Mientras que se convirtió en un golpe de taquilla en el resto del mundo e incluso, mereció la nominación de Kidman en los Globos de Oro como Mejor actriz dramática.
¿Estará este remake a la altura de Los otros? ¿Repetirá el golpe del giro original?
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.