Fotografía de Charlize Theron en La vieja guardia de Netflix

Vivir por siempre es más difícil de lo que parece.

La nueva película de Netflix, La vieja guardia, ha estrenado su primer tráiler para presentar una historia llena de intriga y acción. La cinta es una adaptación de la aclamada novela gráfica escrita por Greg Rucka e ilustrada por Leandro Fernández.

La vieja guardia relatará la historia de un grupo de guerreros inmortales que se han dedicado a proteger a la humanidad a través de los siglos, aunque en ocasiones han sido retratado como los villanos. La producción corre a cargo del estudio Skydance Media, que adquirió los derechos para adaptar la novela en 2017. Protagonizada por Charlize Theron, la cinta promete grandes dosis de adrenalina, a la par que relatará el intento del grupo de sobrevivir a toda costa.

Una guerrera llamada Andy (Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio.

La dirección es de Gina Prince-Bythewood, conocida por Sabor a miel y Love & Basketball. El elenco es encabezado por Charlize Theron e incluye a KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. La vieja guardia llega Netflix el próximo 10 de julio.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo