2 de diciembre de 2023

El 01 de octubre de 2023 se llevó a cabo una transmisión del partido entre Jaguars vs. Falcons que estaría llena de magia y personajes de Disney en la primera emisión del Toy Story Funday Football.

El Estadio Wembley en Londres fue el lugar en el que se desarrolló uno de los juegos pertenecientes a la cuarta semana de la temporada 2023 de la NFL, los equipos enfrentados fueron Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons; sin embargo, algo que llamó aún más la atención de la audiencia fue una forma diferente de transmitir este encuentro.

Gracias a la colaboración entre la NFL, Disney y ESPN, se dio la oportunidad a una transmisión simultanea del partido que no tendría como sede el Estadio Wembley, sino, la habitación de Andy; los jugadores tomaron forma animada y se encontraban en compañía de los conocidos personajes de la película Toy Story.

El resultado final fue impresionante, el equipo Jaguars se impuso con un marcador 23-7 ante Falcons y todas sus jugadas pudieron ser vistas recreadas en tiempo real desde el escenario más memorable de la saga de películas infantiles de la franquicia Disney.

La transmisión tuvo como propósito acercar el deporte americano al público más pequeño, generar interés en ellos y que así se amplie la audiencia; este suceso se logró gracias a la tecnología de última generación proporcionada por los datos de seguimiento a jugadores recopilados en Next Gen Stats de la NFL y Beyond Sports.

Chicos y grandes pudieron disfrutar de este espectáculo desde la plataforma de streaming Disney+ y en el canal ESPN México.

Y tú ¿viste la transmisión especial?

Deja un comentario