Mira al elenco de ‘La casa de las flores’ bailando ‘A quién le importa’
¡A quién le importa, lo que yo haga!

Bailando juntos, pero cada uno desde su hogar.
La casa de las flores, serie creada por Manolo Caro estrenó el 23 de abril su tercera temporada en Netflix. Y aunque parece ser la última entrega de este programa, el elenco está tan contento con los resultados, que a través de una reunión digital decidieron celebrar el éxito logrado.
Es así como Cecilia Suárez, quien encarna a la hilarante Paulina de la Mora, es quien presenta el video en el que el elenco baila la canción A quién le importa de Alaska y Dinarama, que se convirtiera en un éxito durante los años 80’s.
“Gracias y por favor, esto no es más que una breve despedida y si ven al ‘Cacas’, me lo saludan”.
Es así como Ximena Sariñana inicia cantando la canción, para que después se le unan miembros del elenco como Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Arturo Ríos, Norma Angélica, Loreto Peralta, Christian Chávez e Isabel Burr.
Incluso se puede ver al director y creador, Manolo Caro, bailando y cantando con todos. Esto refleja el gran ambiente que tiene la producción y el compañerismo de todos, además de entregar al público un momento divertido en estos tiempos de crisis.
¿Te gusta La casa de las flores? ¿Ya viste su tercera temporada?
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.