Cierran dos de los principales webs de anime por derechos de Copyright.

KissAnime y KissManga han cerrado, dos de los principales sitios distribuidores creada en Japón. Como es de esperarse uno de los temas más sonados este 2020 ha sido el Copyright, lo hemos escuchado más de una vez en Youtube, sin contar su actual presencia en Twitch pero al parecer ahí no terminan las cosas, el mundo del entretenimiento japones también se ha visto afectado. Con el actual crecimiento de las distribuiduras de anime servicios como Crunchyroll, Netflix entre otras más, siguen buscando cerrar más y más sitios de piratería.

Esta no es la primera web de anime que hemos visto caer, no olvidemos que hace un año fue cerrado AnimeYT y AnimeMovil dos de las páginas más grandes de anime en latinoamerica, a partir de este suceso se ha desatado una constante caceria de todos estos websites.

Actualmente si quieres ingresar a los sitios de KissAnime y KissManga encontrarás la siguiente leyenda: «Todos los archivos son eliminados por los propietarios de los derechos de autor. El sitio estará cerrado para siempre. Gracias por tu apoyo.»

Anotación 2020-08-16 151403.png

Esta es una clara señal a todas las páginas que distribuyen anime, tal vez es solo cuestión de tiempo para que únicamente distribuidoras oficiales esten disponibles. Gran parte de la comunidad entiende estas acciones, sin embargo las grandes distribuidoras aún deben comprender que gran parte de los consumidores eligen estos sitios por el gran catálogo que poseen dichas páginas. Esperemos que estos hechos ayuden a expandir el catálogo de servicios como Netflix, Crunchyroll y Funimation.

Nos interesa saber tu opinión ¿Qué opinas? ¿Te parece correcto que cierren estos sitios? No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo