Fotografía de Kiernan Shipka con logo de Marvel Studios

La exbruja podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kiernan Shipka comenzó su carrera muy pequeña y logró despuntar gracias a su rol en la serie Mad Men. Participó después en diversas películas y series y logró el estrellato gracias al papel principal en Chilling Adventures of Sabrina, serie de Netflix que adaptó el cómic de las aventuras de la joven bruja con un estilo oscuro y misterioso. Desgraciadamente, esta fue cancelada en días pasados, pero la suerte podría sonreirle a la actriz pues se dice, podría unirse a Marvel Studios como la nueva Gwen Stacy.

Ilustración de Gwen Stacy

Realmente no existe un origen definido para este rumor, pues muchos medios, usuarios de internet y foros de Reddit comenzaron a esparcir dicha información. Se dice que Shipka estaría entre los primeros nombres de la lista de las actrices que podrían interpretar al primer amor de Spider-Man en los cómics. Al personaje de Gwen Stacy ya lo hemos visto en la trilogía del arácnido dirigida por Sam Raimi con Bryce Dallas Howard y también en las dos cintas de Marc Webb interpretada por Emma Stone. Por igual, vimos a la versión de Spider-Gwen en Spider-Man: Un nuevo universo.

Ilustración de Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo

Kiernan Shipka sería una elección que podría seguir brindando el aire juvenil que esta nueva saga de Spider-Man ha brindado en su integración al UCM. Además, el estar involucrada a proyectos juveniles, haría que gran parte de este público se viera interesada en seguirle la pista.

Fotografía de Kiernan Shipka

La integración de Gwen Stacy se dice, está planeada para concretarse en la cuarta entrega de Spider-Man, que como sabemos, ya son casi un hecho pues se reveló que Tom Holland aparecerá en 6 cintas más de Spidey y que tres de ellas son otra trilogía como parte del UCM.

¿Te gustaría ver a Kiernan Shipka como Gwen Stacy en el UCM?

Deja un comentario