¿Necesitamos más pruebas de que es un gran ser humano?

La amistad de Keanu Reeves y Winona Ryder se remonta hacia los inicios de los 90’s, pero en una entrevista para The Sunday Times, Winona revela cual fue el momento exacto en el que se volvió una amistad íntima. La primera vez que ambos actores compartieron pantalla fue en la adaptación de Dracula de Francis Ford Coppola, película que los ayudó a despegar sus carreras.

Sin embargo no fue nada fácil, pues Coppola es un director exigente y pensó que para una escena en la que Ryder tenía que llorar, sería útil que otros miembros del cast se le unieran a gritarle insultos y así provocarle el llanto. Tanto Richard E. Grant como Anthony Hopkins no siguieron la orden, pero fue la negación de Reeves la que de verdad marcó a Winona Ryder, su amistad se ha mantenido desde ese día y han llegado a participar en otras tres películas juntos. Una mirada a la oscuridad, La vida privada de Pippa Lee, y la más reciente, Destination Wedding.

La historia entre estos dos es muy larga y esperamos volver a verlos juntos, aunque por ahora, a cada uno le ha ido muy bien por su lado, pues Winona Ryder está nominada al Emmy por Mejor Actriz de Reparto en la miniserie The Plot Against America y más tarde la veremos en la cuarta temporada de Stranger Things. Mientras que a Reeves lo veremos este año en Bill & Ted 3 y pronto estará retomando el rodaje de las cuartas entregas de Matrix y John Wick.

Dracula-Bram-Stoker-Wedding

 

Deja un comentario