justwatch-que-ver-streaming-netflix-amazon-hbo-youtube-apple-tv

Esta plataforma te ayuda a que sepas qué ver y dónde verlo.

Opciones de plataformas en streaming hay muchas y el contenido de cada una puede ser muy variado, aunque en ocasiones incluyen algunas coincidencias. Esto hace que en ocasiones, sea más el tiempo que pasamos buscando alguna opción entre las series y películas disponibles.

Por esto, JustWatch busca ayudarnos y facilitarnos las cosas al momento de decidir qué ver. Para esto, puedes contestar unas preguntas para que la plataforma te recomiende una cinta o una serie dependiendo de tus gustos o el momento. También puedes buscar una recomendación basada en el género o en alguna otra producción.

Pero sin duda, de los puntos más atractivos de JustWatch es el poder explorar los catálogos completos de cada plataforma. Es así como podremos conocer todas las películas y series que hay en Netflix, Amazon Prime Video, YouTube Premium, HBO Go, Apple TV+, Mubi, Movistar Play, Blim y hasta Google Play Películas. Ahora sí, podrás conocer toda la oferta completa de cada catálogo e incluso podrás aplicar algunos filtros para ver las opciones por género, año de estreno, edades recomendadas, calificación y hasta precio en caso de tratarse de películas en renta y/o venta.

Pero además de todo esto, hay un punto extra que sin duda, ahorrará horas de búsqueda y hasta decepciones. Y es que si buscas algún título en específico, podrás ingresarlo en la barra de búsqueda de JustWatch y los resultados te indicarán en qué plataformas está disponible.

Si lo deseas, puedes abrir una cuenta en JustWatch de forma totalmente gratuita con tu correo electrónico. De esta forma, podrás crear tu lista con los títulos que deseas ver y poder saber dónde están disponibles en cualquier momento. O si lo prefieres, JustWatch también te mantendrá al tanto de los estrenos de cada plataforma.

Así que si no sabes qué ver, cuándo verlo y dónde verlo, JustWatch puede ayudarte a decidirlo.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo