fbpx

El viernes pasado se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, en una escena post-créditos se anunció que The Book of Boba Fett se estrenaría en diciembre del 2021, la pregunta es ¿Qué es The Book of Boba Fett? Desde que ese día se elaboraron algunas teorías que hablaban sobre una película del personaje, otros aseguraban que así se subtitularía la próxima temporada de The Mandalorian, mientras que otros, y así fue como los reportamos, hablaban de una serie.

Por fin, el día de hoy, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau ha confirmado que si se trata de una serie spin off, esto fue lo que dijo en una entrevista para el programa Good Morning America

«Quisimos guardarnos esto porque no queríamos arruinar la sorpresa durante el gran anuncio de Disney. Así que me dejaron mantener esto en secreto.»

bobafett

 

El spin off de Boba Fett se encuentra en producción y al finalizar, se comenzará con la producción de la tercera temporada de The Mandalorian. Temuera Morrison regresará para interpretar el papel junto a Ming-Na Wen, esto significa que la serie sucederá en la misma línea de tiempo que Mandalorian. Será producida por Favreau y Dave Filoni quienes se han encargado de todo el nuevo contenido de Star Wars en televisión también producirán esta serie junto a Robert Rodriguez.

En el twitter oficial de Disney+ también se hizo el anuncio:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: