A petición de Warner Bros. Pictures.

Esta semana, el actor Johnny Depp perdió la demanda de difamación en contra del diario The Sun, el juez aseguró que haberlo llamado ‘golpeador de esposas’ era un dicho sustancialmente cierto, por las acusaciones hechas por su ex-esposa Amber Heard. El día de hoy, el actor hizo una declaración que trae más malas noticias para sus fans, pues ha renunciado a su papel como Grindelwald en la próxima película de Animales Fantásticos, la noticia la dio a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

Primero, quiero agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me han conmovido con sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, les hago saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar de mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos, he respetado y aceptado esta petición.

Finalmente quiero decir esto:

La surreal sentencia de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que tengo planes de apelar. Mi propósito permanece fuerte y tengo intención de probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento.

Por otra parte, Warner Bros. ha declarado que agradecen a Depp por su trabajo, sin embargo el papel será re-casteado mientras que la cinta ya se encuentra en producción. Además se anuncia que se estrenará mundialmente el verano de 2022.

johnny_depp_gridelwald2.png

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo