fbpx

La película del caballero de la noche que nunca sucedió.

Hace algunos años, el corte de director de La Liga de la Justicia de Zack Snyder era nada más que una fantasía de los fans, un lo que pudo haber sido, hoy es una realidad. Pero la película que aún solo vive en nuestras imaginaciones, es The Batman, escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, la cual ya estaba entrando en desarrollo cuando Affleck desistió de la dirección y más tarde del proyecto en general, que pasó a manos de Matt Reeves con Robert Pattinson protagonizando.

Por numerosos problemas, algunos personales por parte de Affleck, la película no se realizó. Muchos detalles nunca fueron revelados, lo que si se sabía es que Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, sería el villano principal y en una entrevista para Yahoo, el actor reveló algunos elementos de la trama que habría llevado la cinta.

para empezar, la comparó con The Game, película de 1997 de David Fincher, en la que un banquero participa en un juego que se mezcla con su vida cotidiana hasta el punto que ya no puede distinguir que es real y que no. Manganiello relaciona los conceptos de ambas películas así:

«Era una historia muy oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o el villano de una película de terror, que estaba desmantelando la vida de Bruce (Wayne), desde dentro. Era algo sistemático: Mata a todas las personas cercanas a Bruce, destruye su vida para tratar de hacerlo sufrir porque cree que Bruce es responsable de algo que le pasó a él. Era genial, muy oscura y muy complicada, estaba muy emocionado.»

Pues ahora nosotros también estamos emocionados, de verdad suena a que esa película pudo haber sido brutal, con inspiración en Fincher y con Affleck, un director que resalta en el suspenso, pudo haber sido grandiosa. Sin embargo eso ya quedó en el pasado y solo queda ver hacia el futuro, el cual no pinta nada mal, pues podremos ver a Manganiello y Affleck en sus respectivos papeles una vez que el SnyderCut se estrene en HBO MAX el próximo año.

EoKRw6dVoAYR5ip

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: