adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

Tenía miedo de que su carrera se estancara.

Hace ya unos años que la actriz Amanda Seyfried reveló que rechazó participar en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, pasando la oportunidad de pertenecer a la franquicia, ya que no quería estar cubierta de maquillaje que tardara más tiempo en ser puesto que usado durante todo el rodaje. Refiriéndose al papel de Gamora, que termino por ser interpretado por Zoe Saldana.

Años más tarde, en una entrevista para el podcast de The Hollywood Reporter, Awards Chatter, dio a conocer más razones por las que decidió no participar en la película, pues tenía otros miedos más allá del maquillaje:

«No quería ser parte de la primera película de Marvel que fracasara. ¿Quién quiere ver una película de un árbol parlante y un mapache? Claramente estaba muy equivocada.»

Seyfried elogió el guión de la cinta y aseguró que su decisión no tuvo nada que ver con este:

«Se trató de no querer ser ‘esa persona’, porque si eres la estrella de una película que fracasa, Hollywood no te perdona. He visto como le ha sucedido a muchas personas y me dio un enorme, enorme miedo y pensé ¿Vale la pena?.»

Después de todo, Guardianes de la Galaxia fue un éxito, que más tarde tuvo una secuela y se está preparando una tercera entrega. ¿Qué sería hoy de la carrera de Seyfried si hubiera aceptado el papel? Nunca lo sabremos, pero se ha mantenido bastante sólida aún sin pertenecer a grandes franquicias. Este año, la actriz se postula como una de las favoritas para el Oscar por su actuación en Mank, de David Fincher.

f1280x720-8351_140026_5050 (1)

 

 

Deja un comentario