Junto a un elenco de estrellas.

El actor Dane Cook logró reunir a un gran número de estrellas para una lectura del guión de Fast Times at Ridgemont High, entre los participantes se encontraban, la directora Amy Heckerling, el escritor Cameron Crowe, Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Ray Liotta, John Legend, Shia Labeouf, Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Estos dos últimos llamaron la atención de sus fans, pues tomando en cuenta la historia que han tenido, les parece muy extraño verlos juntos de esta manera y se habla de que si ambos actores estuvieron incómodos ante la presencia del otro. Esto está lejos de la verdad, si estaban incómodos, sin embargo esto se debió a la naturaleza de la escena que les tocó leer juntos.

En los últimos años, se ha visto más y más a Pitt y Aniston reuniéndose casualmente en público, lo que podemos tomar como que cualquier cosa que haya pasado entre ellos, quedó en el pasado y ahora si es que no son amigos, al menos son dos profesionales que pueden separar sus vidas personales del trabajo.

Si quieres ver la lectura completa, ya sea por la reunión de Aniston y Pitt, o para ver a un Shia LaBeouf llevando su actuación de método a un nuevo nivel, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario