Esta nueva línea tendrá como protagonista a Billie en un formato de anime. 

No es la primera vez que Billie nos sorprende con una colaboración así, pues anteriormente ya ha realizado trabajos con H&M y Uniglo. Ahora vuelve con una nueva línea de la mano de Bershka pero esta vez, con un temática un poco más ligada al anime.  

Hay dos puntos que siempre estarán presentes en gran parte de las prendas de Billie y son; unisex y oversize. Muy similar al estilo de la primera colaboración, no dudamos que todos estos aspectos estuvieron bajo la supervisión de la joven cantautora.  Algunas de las prendas estarán disponibles en tallas especiales para un público más joven, se desconoce si esto únicamente será para esta colección o será algo que veremos en futuros trabajos.


Este nuevo drop incluirá algunas sorpresas extras aparte de los pantalones holgados y las sudaderas con capucha, pues dentro de esta línea habrá varios modelos de mascarillas, así como otros accesorios extras, como fundas para celular y calcetas. Cada una de estas prendas tendrá muy bien impregnada la identidad de Billie Eilish. Esta colección ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Bershka, por lo que te recomendamos darle un vistazo. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario