La versión live action a cargo de Paramount Pictures anunció quien será su director. 

A partir del exitoso lanzamiento del largometraje de Your Name, el aclamado filme de Makoto Shinkai. ParamountToho, y Bad Robot han decidido realizar una versión live action de este film, se desconocían muchos aspectos sobre cómo sería la producción de este proyecto, sin embargo, el pasado viernes 18 de septiembre la cuenta oficial de Deadline Hollywood dio a conocer el nombre del director que llevara a cabo esta obra, Lee Isaac Chung. 

Anteriormente se había dado a conocer que Marc Webb, conocido por haber dirigido The Amazing Spider-Man’ sería el director de esta versión de Your Name pero, parece que el equipo cambio de opinión. Se desconoce el motivo por el cual salió de este proyecto, ya que no ha dado ninguna aclaración de este movimiento, sin embargo, suponemos que esta decisión fue influenciada por los cambios que tendría esta adaptación. 

A pesar de este cambio, el público parece haber recibido muy bien la noticia, pues la idea de que el director sea asiático ha dado esperanzas que este live action sea más similar a la historia original. Como ya sabemos últimamente se ha vuelto muy popular realizar versiones live action de películas animadas, sin embargo, no todas han sido del agrado del público, por lo que esperamos que este film no sea uno de esos casos fallidos. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, ¿Crees que esta vesión logre el éxito del film original? No olvides dejar tu comentario.  

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo