Fotografía de Jamie Lee Curtis

La scream queen demostrará su talento como directora.

Jamie Lee Curtis es reconocida por su trabajo como actriz, principalmente por su participación en la saga de terror Halloween, donde ha interpretado a Laurie Strode, la eterna rival de Michael Myers. Pero en esta ocasión, demostrará que también puede provocar miedo tras la cámara.

De acuerdo a Empire, la scream queen por excelencia dirigirá y co-escribirá una película para el estudio Blumhouse que llevará por nombre Mother Nature y que es parte de un trato con su productora Comet Pictures. El otro guionista de la cinta será Russell Goldman, dueño de Comet, y aunque no se tienen detalles de la trama, se sabe que estará enfocada en el cambio climático del planeta, tal como su nombre lo indica.

Logo de Blumhouse Productions

Sobre su motivación para dirigir esta película, la actriz dijo:

«Tengo 61 años y mi lema ahora es: ‘Si no es ahora, cuándo, si no soy yo, ¿quién?’ Estoy emocionada de tener un hogar creativo para explorar mis propias ideas y otras. Jason y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está listo para dar vida a estas historias».

Aún no se tienen detalles del elenco o alguna fecha de estreno. Pero antes de ver Mother Nature, Curtis tiene un encuentro pendiente en cines con Halloween Kills, secuela de la saga que está programada para estrenar en octubre de este año.

Imagen de Halloween Kills

Deja un comentario