Para la serie The Son.

Luego de sus excelentes colaboraciones en El Hombre Duplicado e Intriga, el director Denis Villeneuve y el actor Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos en la serie de HBO, The Son. Gyllenhaal como protagonista, Villeneuve en la dirección y ambos serán productores ejecutivos. En la producción también se encontrarán Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de Westworld.

The Son estará basada en la novela del mismo nombre, escrita por Jo Nesbø, que cuenta la historia de un adicto al opio, que no puede recordar su pasado y está escapando de la ley. En el reporte de Deadline se asegura que Gyllenhaal  y Villeneuve buscaban volver a trabajar juntos desde hace años, hasta que el actor le entregó el libro con la oportunidad de adaptarlo a una película, Villeneuve aceptó después de leerlo en una noche.

La idea inicial era hacer una adaptación para cine, sin embargo, cuando se dieron cuenta que la historia requería más tiempo para ser desarrollada, optaron por transformarla en una mini serie. El desarrollo de esta se encuentra en etapas tempranas, así que no aún no hay una posible fecha de estreno o siquiera una fecha de cuando comenzará la producción.

villeneuve-gyllenhaal

Deja un comentario