Fueron filmados durante la pandemia.

La serie de HBO, Euphoria, se ha vuelto una de las más populares y exitosas del canal, con cinco millones de espectadores en promedio por episodio, en la más reciente entrega de los Emmy, su protagonista Zendaya, se llevó el premio a mejor Actriz, además se llevaron el premio a mejor maquillaje y música original. Debido a la pandemia, la espera por una segunda temporada se ha hecho más larga de lo esperado, así que para que remediar un poco este malestar para los fans, HBO ha decidido estrenar dos capítulos especiales.

Estos episodios se situarán justo al terminar los eventos de la primera temporada, el primero de ellos, titulado Trouble Don’t Last Always, será estrenado el 6 de diciembre, mientras que el segundo aún no tiene título ni fecha. Zendaya, Hunter Schafer y Colman Domingo regresan en sus papeles, los episodios fueron escritos y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, estos fueron filmados durante la cuarentena siguiendo estrictos protocolos de seguridad.

Así que aunque no haya segunda temporada pronto, los fans de la serie tendrán estos dos capítulos como una pequeña recompensa por su paciencia.

euphoria-rue-jules-hbo-rules-1563272756.jpg

Deja un comentario