adplus-dvertising
20 de octubre de 2021

¡Inicia el rodaje de ‘The Defenders’!

Marvel Television Netflix han arrancado el rodaje de la miniserie The Defenders, la cual juntará en un gran crossover a los héroes principales de las cuatro series que han hecho juntos hasta la fecha: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y la próxima a salir, Iron Fist.

RELACIONADO: ¡Nuevo tráiler de ‘Iron Fist’ de Marvel y Netflix!

Filmándose en Nueva York con S.J. Clarkson (Jessica Jones) a cargo de los primeros dos capítulos, el elenco es liderado por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist (Puño de Hierro).

También se ha anunciado que volveremos a ver a los siguientes actores y personajes: Deborah Ann Woll como Karen Page, Simone Missick como Misty Knight, Elden Henson como Foggy Nelson, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Scott Glenn como Stick.

Sigourney Weaver interpretará a la villana principal, cuya identidad es un misterio por ahora.

ECHA UN VISTAZO A: ¡Primer teaser de ‘The Defenders’ de Comic-Con!

Marco Ramírez y Doug Petrie, showrunners de Daredevil, estarán a la cabeza de la serie y serán productores ejecutivos junto a Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory.

Con ocho capítulos, The Defenders se estrena en 2017 en Netflix junto a Iron Fist y The Punisher.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario