Marvel Television Netflix han lanzado un nuevo tráiler subtitulado de Iron Fist, la cuarta serie de Marvel para la plataforma de streaming después de Daredevil, Jessica Jones y la recién estrenada Luke Cage, las cuales pavimentan el camino hacia el crossover The Defenders.

La serie introduce al multimillonario Danny Rand (Finn Jones, Game of Thrones), quien regresa a New York para tratar de reconectarse con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de Iron Fist.

El elenco incluye a Jessica Henwick (Game of Thrones) como Colleen Wing, David Wenham (300) como Harold Meachum, Jessica Stroup (90210) como Joy Meachum, y Tom Pelphrey (Banshee) como Ward Meachum.

Además, Carrie-Anne Moss repite su rol de la abogada Jeri Hogarth que vimos en Jessica Jones, al igual que Rosario Dawson como la enfermera Claire Temple (quien también apareció en Daredevil y Luke Cage) y Wai Ching Ho como Madame Gao, quien será la principal villana de la serie después de aparecer como villana secundaria en Daredevil.

Toda la primera temporada de Iron Fist se estrenará el 17 de marzo del próximo año en Netflix.

Mira el nuevo tráiler subtitulado a continuación:

Anuncios

Escrito por Víctor Hernández

Hey, everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.