¡Marvel y Netflix presentan adelantos de sus futuras series en Comic-Con 2016!

0

Cada uno de los fanáticos de las series de Marvel y Netflix perdieron la cabeza con todos los adelantos que se dieron a conocer la noche del Jueves en la Comic-Con de San Diego.

¡Fueron muchos que no podemos contener la emoción! Pero vamos por partes, ¿ok?

Luke Cage – Nueva serie

El hombre con la piel indestructible que vimos en Jessica Jones, interpretado por Mike Colter, regresa para sus propias aventuras como un fugitivo que debe emerger de las sombras y luchar por el corazón de Nueva York, enfrentándose al pasado que intentaba enterrar. Al final del teaser vemos a uno de los villanos, el criminal que se hace llamar Cottonmouth, encarnado por el actor Mahershala Ali (Los Juegos del Hambre).

Estreno en Neflix: 30 de Septiembre

Iron Fist – Nueva serie

Finn Jones, actor de Game of Thrones, hace realidad los sueños de muchos al interpretar al poderoso Puño de Hierro (Iron Fist), quien en la vida diaria es Danny Rand, hijo de una familia rica que regresa a Nueva York después de muchos años para luchar sin descanso, armado con habilidades extraordinarias, con la meta de recuperar todo lo que ha perdido.

Estreno en Netflix: 2017

Daredevil – Tercera temporada

El Hombre sin Miedo regresará en la piel de Charlie Cox para un tercer round como el letal defensor rojo de Hell’s Kitchen. Doug Petrie y Marco Ramírez tendrán la difícil tarea de superar su estupendo trabajo detrás del programa en la reciente segunda temporada.

Estreno en Netflix: 2017

The Punisher – Nueva serie

Hablando de Daredevil, quien se robó la cámara múltiples veces en la segunda temporada fue Jon Bernthal como Frank Castle, mejor conocido como El Castigador (o The Punisher, cualquiera es bueno). Por ello, muchos pusieron una sonrisa cuando se anunció que el temible antihéroe pronto podrá acabar con los criminales sin que nadie lo moleste.

Estreno en Netflix: Próximamente

The Defenders – Nueva serie

Tal como vimos con los Vengadores en la pantalla grande en 2012, Marvel unirá a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Puño de Hierro (Finn Jones) para enfrentar una gran amenaza como Los Defensores (The Defenders).

Estreno en Netflix: 2017

Bastante genial, ¿verdad? Marvel Netflix prometen que esto sólo es el comienzo…

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo