adplus-dvertising

Se supone que Spider-Man: Sin Camino a Casa es la última película del contrato entre Sony Pictures y Marvel para compartir el personaje, mucho se ha especulado acerca de si este seguirá apareciendo en las cintas del UCM o si tendría su propio universo en Sony. Ni siquiera el mismo Tom Holland sabe cual es el futuro del personaje ni si lo seguirá interpretando en los próximos años.

Quien si sabe todo esto es Amy Pascal, productora y ejecutiva de Sony quien ha estado a cargo de todas las cintas de Spider-Man, en una entrevista para Fandango revelo un poco de sus planes:

«Esta no es la última película de Spider-Man en el UCM. No estamos preparando para hacer la siguiente película con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas y ahora vamos a hacer las siguientes tres. Esta no es la última película con el UCM.»

tomholland_spiderman

Alguna vez Holland había mencionado como este era el cierre de una historia de su Spider-Man, quizá es a lo que se refiere Pascal, como si se tratara de una trilogía única y al finalizar comenzará otra. Al final la productora habló de la importancia del trato entre ambas compañías:

«Spider-Man siempre es especial y diferente a todo lo demás, creo que lo bello de esto es que dos grandes corporaciones decidieron trabajar juntas por el bien del personaje y la historia, creo que ese no es el espíritu que solemos ver. Sí, trabajar juntos y ayudarse  para hacer las cosas mejor es un buen modelo.»

Entonces, después de todo, incluso en contra de los deseos de Holland, tendremos Spider-Man por un buen rato. Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a cines el 15 de diciembre, la preventa está disponible.

spideymainpasc.jpg

 

Deja un comentario