Fotografía de John Travolta y Olivia Newton-John en Vaselina (Grease)

El romance de verano de Sandy y Danny será explorado en Summer Lovin’.

Anunciada a principios de 2019, la precuela de Grease, conocida en México como Vaselina, no había tenido muchas novedades desde entonces, hasta ahora que se revelado que ha encontrado a un nuevo director. El proyecto conocido como Summer Lovin’, a pesar de parecer detenido, en realidad sigue tomando forma.

De acuerdo a información de Deadline, Summer Lovin’ ha encontrado en Brett Haley a su director. Haley tiene una formada trayectoria en el cine, reconocido principalmente por las cintas Al ritmo del corazón (Hearts Beat Loud), Violet y Finch, adaptación de la novela All the Bright Places y que también está por entregar All Together Now, otra adaptación de un libro.

Summer Lovin’ explorará la historia que vemos al inicio de Grease de manera breve, ese romance de verano entre Danny Zuko y Sandy Olsson, interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John en la querida adaptación cinematográfica del popular musical. La relación de estos dos adolescentes es descrita en la canción Summer Nights de la cinta, pero en realidad solo vemos muy poco del mencionado romance.

Fotografía de John Travolta y Olivia Newton-John en Vaselina (Grease)

Según palabras de Deadline:

«Summer Nights detalla la aventura de verano que inició la relación, y Summer Lovin’ detallará esa fatídica reunión y lo que siguió.»

Summer Lovin’ es producida por Paramount Pictures con un guion de John August y Leah McKendrick, mientras que aún se desconoce quiénes serán los encargados de protagonizar como Sandy y Danny, así como también una posible fecha de estreno.

Deja un comentario