fbpx

Paramount Pictures ha puesto en desarrollo un remake del clásico de Alfred Hitchcock, To Catch a Thief y como protagonista tendrá a Gal Gadot, además producirá el proyecto junto a su pareja Jaron Varsano a través de su productora Pilot Wave. El guión estará escrito por Eileen Jones, por el momento no hay persona encargada de la dirección.

To Catch a Thief, conocida en México como Para Atrapar al Ladrón, cuenta la historia de John Robie, un ladrón de guante blanco retirado que deberá probar su inocencia cuando se comenten una serie de robos usando sus métodos. Esta película dirigida por Hitchcock en 1955 fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly y está basada en la novela homónima de David Dodge.

Recientemente, Gadot apareció en Alerta Roja, la cual es hasta ahora la película más vista en la historia de Netflix. Entre sus próximos proyectos se encuentra un biopic de Cleopatra y será la Reina Malvada en Blancanieves. Por el momento se desconocen más detalles acerca de este remake, incluso se desconoce cual será exactamente el papel de Gadot en la cinta.

tocatchathief

 

Deja un comentario