Fox anuncia fechas de estreno de ‘New Mutants’, ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’

0

20th Century Fox ha anunciado que tres películas de Marvel llegarán a los cines en 2018.

Ordenadas de acuerdo a sus fechas de estreno, éstas son…

  •  13 de abril – New Mutants, del guionista y director Josh Boone (Bajo la Misma Estrella). Basado en el cómic homónimo de Marvel, la cinta mostrará a un nuevo grupo de héroes jóvenes en el mundo de los X-Men. Se rumora que el elenco será conformado por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) y James McAvoy, quien volvería a interpretar nuevamente a Charles Xavier.

X-Men New Mutants Comic

  • 1ero. de junio – Deadpool 2, la esperada secuela del éxito sorpresivo del 2016 con Ryan Reynolds de vuelta como el mercenario bocón por excelencia, Deadpool. La película del director David Leitch (John Wick) introducirá a un par de personajes icónicos de los cómics de Deadpool: Domino (Zazie Beetz, Atlanta) y Cable (Josh Brolin, ¡Salve César!).

deadpool-2016-thumbs-up

  • 2 de noviembreX-Men: Dark Phoenix, de la cual se sabe casi nada. Anteriormente referida como X-Men: Supernova, la nueva aventura mutante estará basada en la saga de Fénix, una de las historias más famosas de los hijos del átomo, el cual fue adaptado con poco éxito en 2007 con X-Men: La Batalla Final. Aunque no sea ha confirmado la información, se espera que veamos de nuevo a gran parte del elenco de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a Sophie Turner como Jean Grey, personaje clave de la saga de Fénix. También se rumora que Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis) dirigirá y escribirá el guión de la cinta.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo