Fede Álvarez planea la secuela de ‘No Respires’

0

Platicando con la prensa sobre el Blu-ray de su más reciente largometraje No Respires, el uruguayo Fede Álvarez reveló que trabaja en una secuela junto a su compañero Rodo Sayagues.

«Acabamos de empezar, pero sabemos exactamente de qué se va a tratar. No vamos a comentarlo ahora mismo; pero tengan por seguro que va a haber más de No Respires

La cinta trató sobre un trío de adolescentes (Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto) que entran a la casa de un hombre ciego (Stephen Lang) para robarlo, sin saber que él no es un blanco fácil.

Álvarez reveló que en su secuela, la cual planea dirigir, veríamos el regreso de Lang como el ciego.

Aunque Sony Pictures no ha dado luz verde al proyecto, la cinta original acumuló más de $150 millones de dolares en taquilla en agosto, un muy buena suma considerando que costó $10 millones en hacerse, así que es muy probable que un anuncio oficial se haga pronto.

El cineasta también confirmó que dirigirá la secuela de La Chica del Dragón Tatuado que estará basada en el libro The Girl in the Spider’s Web (más detalles sobre el proyecto aquí).

«Estamos creando la historia ahora mismo, Obvio ya hay un libro y un guión, que es genial; pero como nosotros (Álvarez y Sayagues) escribimos todo lo que yo dirijo, estamos añadiendo nuestro sello para que sea parte de nuestra filmografía.»

El Blu-ray de No Respires estará disponible a la venta el 29 de noviembre en Estados Unidos; mientras que The Girl in the Spider’s Web podría empezar a rodarse el próximo año.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo