adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021
El director Matt Reeves está al frente con Robert Pattinson, quien protagoniza a Batman, el detective vigilante de Ciudad Gótica, y al multimillonario Bruce Wayne.

 

Junto a Pattinson, como el famoso e infame elenco de personajes de Ciudad Gótica, están Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon de la GCPD; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal de Gótica, Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.
Reeves y Dylan Clark producen la película con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo de Reeves entre bastidores incluye al director de fotografía nominado al premio Óscar Greig Fraser; su diseñador de producción James Chinlund; los editores William Hoy y Tyler Nelson; el supervisor de efectos visuales ganador del Óscar Dan Lemmon; el supervisor de efectos especiales nominado al Óscar Dominic Tuohy; el mezclador de sonido Stuart Wilson, nominado al Óscar; la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, ganadora del premio Óscar y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon y David Crossman; la diseñadora de peinados, Zoe Tahir; y la diseñadora de maquillaje nominada al Óscar Naomi Donne. Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Basada en los personajes de DC.
Batman se estrenará en cines de México a partir del 3 de marzo de 2022 y Warner Bros. Pictures la distribuirá en todo el mundo.

Deja un comentario