22 de septiembre de 2023

Martin Scorsese nos tiene esperando por su nueva película, Los Asesinos de la Luna, desde hace ya muchísimos años, tantos que ya en algún punto parecía que la película nunca se iba a estrenar. Pero después de su premiere en la pasada edición del Festival de Cannes, donde recibió críticas principalmente positivas, por fin sentimos que estamos cerca de poder experimentar lo que Scorsese nos tiene preparados. De hecho, ya estamos bastante cerca porque Los Asesinos de la Luna llegará en exclusiva a cines de México y Latinoamérica el próximo 19 de octubre.

Por ahora, Paramount Pictures y AppleTV nos dejan con un nuevo tráiler oficial con el que por fin podemos conocer más detalles de la historia de esta película y a la vez nos sigue impresionando con sus magníficas imágenes que nos dejan claro por qué este es uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera de Scorsese. Además, nos da unos mejores vistazos a las interpretaciones de sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, quienes han sido altamente elogiados, en especial Gladstone que antes de este proyecto era prácticamente desconocida. Puedes ver el tráiler aquí abajo, junto al póster e imágenes oficiales.

¿De qué trata Los Asesinos de la Luna’?

A principios del siglo XX, el petróleo le dio una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en unas de las personas más ricas del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart y Mollie Kyle.

Basada en el elogiado bestseller de David Grann, Los Asesinos de la Luna es dirigida y escrita por Martin Scorsese, co-escrita por Eric Roth, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, en el elenco los acompañan Robert DeNiro Jesse Plemons, John Lithgow, Brendan Fraser, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion.

Deja un comentario