ezra miller video agresion mujer

El actor se volvió tendencia en redes sociales.

El día de hoy, Ezra Miller apareció entre las tendencias de Twitter (y continúa) debido a un video que comenzó a causar mucha polémica entre los usuarios. En el corto clip, se ve a Ezra hablando con una fan en un bar de Islandia, para en un instante tomarla del cuello y arrojarla al suelo, mientras parece ahorcarla.

Sin duda, el video a primera vista puede hacernos pensar que el actor está agrediendo a la fan sin razón alguna, pero la verdad es que carece de contexto. Lo que sí es cierto, es que de inmediato causó la reacción de los usuarios en la red y de los seguidores de Ezra. Porque lo cierto es que una agresión, de ser cierta, es condenada en este y cualquier otro ámbito. Por esto, muchas personas mostraron su malestar con las imágenes.

https://twitter.com/unhappyart/status/1247245840307163137

Pero así como hay quienes tachan de incorrecta esta situación, existen otras personas que toman la situación con humor y hasta algunos memes han comenzado a hacer.

https://twitter.com/japikris/status/1247226530289377280

https://twitter.com/Ferchochd/status/1247206124912365568

Lo único cierto, es que el video carece de explicación. De tratarse de un ataque real, la carrera del actor se podría ver amenazada además de que su integridad personal resultaría muy dañada. Sobre todo, porque él siempre ha demostrado una actitud muy tranquila y positiva. Aún con todo esto, hay quienes analizan el video y dicen que puede tratarse de una broma.

https://twitter.com/elgranqenk/status/1247253330453303297

Habrá que esperar las declaraciones del actor o de la chica que aparece en el video para aclarar lo sucedido. Y ojalá que todo quede en un acto de gracia, porque de resultar en algo delicado, podríamos olvidarnos de Ezra y hasta quizás, él se despediría de sus proyectos en puerta, como Animales Fantasticos 3 y la cinta de The Flash.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo