Estrenos de este fin de semana (2 de junio, 2017)

0

¡Ya comienza junio! Como cada año, un verano con grandes estrenos nos recibirá en las salas de cine. Este viernes, llega un biopic del legendario Pelé, un crossover terrorífico, un buen drama… ¡y una mujer maravilla!

Checa los estrenos de este fin de semana.

 

Mujer Maravilla

wdwmn_online_master_deflection_4000x2490_master-rev-1

 

Antes de ser Mujer Maravilla era Diana, princesa de las amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundial). Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

 

Pelé: La Película

hero_Pele-Birth-of-a-Legend-2016

La película que narra la historia de Pelé, un futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda

La Estudiante y el Sr. Henri

04-etudianteetmonsieurhenri

Por culpa de su inestable estado de salud, el señor Henri no puede seguir viviendo sólo en su apartamento parisino. A pesar de ser un hombre bastante gruñón acaba aceptando la proposición de su hijo de que alquile una habitación a una joven estudiante. Pero lejos de caer bajo el encanto de la joven, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

 

El Aro vs La Maldición

bskkNtPXTK0B1sAyb0shFWrinkv

Una adolescente está condenada a morir por la maldición de Sadako Yamamura. Mientras tanto, otra adolescente está condenada a morir a manos de Kayako Saeki. Las dos se unirán para que las dos maldiciones se enfrenten y así hacer que los dos fantasmas se destruyan entre sí y de esta manera acabar con la maldición de una vez por todas.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo