Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que puedas disfrutar de la cartelera completa.

El ascenso del diablo

(The Assent, Pearry Reginald Teo, 2019)

Después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido, el Padre Lambert busca la redención de un joven padre soltero, Joel Clarke, a quien cree que ha sido marcado por el Diablo y convence a Joel de que, sin su ayuda, perderá a su hijo para siempre. Pero hay una fuerza aún más oscura que pronto dará a conocer una terrible revelación.

Los miserables

(Les Misérables, Ladj Ly, 2019)

Nominada a mejor pelicula extranjera por los Golden Globes Awards, esta controversial y realista pelicula narra la vida de Stéphane, que se unió a las brigadas anticriminales de Montfermei donde conoce a Chris y Gwada. Ambos le muestran las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados de migrantes, enseñando la otra realidad en París donde nadie podría tener la razón.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)

(Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), Cathy Yan, 2020)

¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Esta es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Reina de corazones

(Dronningen, May el-Toukhy, 2019)

Annie es una exitosa abogada que vive en una casa de estilo modernista con sus dos hijas y su marido Peter, un reputado físico. La aparición de Gustav, un hijo que pertenece a una relación previa de Peter, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Annie. Lo que en un principio parece ser un movimiento liberador para ella, pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.

El día que perdí mi sombra

(Yom Adaatou Zouli (The Day I Lost My Shadow), Soudade Kaadan, 2019)

Siria, 2012. Durante el invierno más frío que el país haya conocido, lo único con lo que sueña Sana es con tener el combustible necesario para preparar una comida para su hijo. Un día decide tomarse un día libre en el trabajo para ir en busca de una botella de gas.

Anuncios

Deja un comentario