Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que no te pierdas ninguno de ellos.

El llamado salvaje

(The Call of the Wild, Chris Sanders, 2020)

Esta es la historia de Buck, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo —y más tarde su líder—de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño.

Descarga siniestra

(You Die, Alessandro Antonaci, 2019)

Asia es una estudiante que encuentra una misteriosa aplicación en su teléfono celular. Pronto, ella se dará cuenta de que tiene una app maldita, que mata al propietario del dispositivo en el que se instaló dentro de las siguientes 24 horas, a menos que a su vez la descargue a otra persona.

El aro: Capitulo final

(Sadako, Hideo Nakata, 2019)

Mayu cuida a una niña con amnesia. La paciente esta bajo vigilancia policial y nadie sabe el motivo de su perdida de memoria ni por que la policia esta interesada en ella. El hermano mayor de Mayu se convierte en youtuber para intentar despertar la maldición de Sadako.

Buscando justicia

(Just Mercy, Destin Daniel Cretton, 2019)

Trata sobre la vida del joven abogado Bryan Stevenson y su batalla por la justicia que hizo historia. Después de graduarse de la Universidad de Harvard, Bryan tiene la oportunidad de elegir un trabajo lucrativo, pero en vez de eso se dirige a Alabama a defender con el apoyo de la defensora local Eva Ansley convictos que fueron sentenciados injustamente. Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian, quien en 1987 fue sentenciado a muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de las numerosas evidencias que prueban su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal que tiene sus propios motivos para mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales, políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con todas las probabilidades y el sistema en su contra.

Las olas

(Waves, Trey Edward Shults, 2019)

Traza el viaje emocional de una familia, dirigida por un padre amoroso pero dominante, y como sus cuatro integrantes navegan por el amor, el perdón y la reconciliación después de una pérdida.

Mantarraya: Los espíritus ausentes

(Kraben rahu, Phuttiphong Aroonpheng, 2018)

Cerca de un pueblo costero en Tailandia, cerca del mar en el que miles de refugiados Rohinyá se han ahogado, un pescador local encuentra a un hombre herido e inconsciente en un manglar. Él rescata al forastero, que es mudo, le ofrece su amistad y lo llama Thongchai. Pero cuando el pescador repentinamente desaparece en el mar, Thongchai comienza a usurpar la vida de su amigo: se apodera de su casa, su trabajo, incluso de su exesposa.

Love Me Not

(Luis Miñarro, 2018)

Un poderoso ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto. Cuando la soldado Salomé, hija del Comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar terribles consecuencias para los dos.

Honeyland

(Ljubo Stefanov & Tamara Kotevska, 2019)

Situada en las montañas aisladas en las profundidades de los Balcanes, Hatidze Muratova vive con su madre enferma en una aldea sin carreteras, electricidad ni agua. Ella es la última de una larga lista de apicultores, y se gana la vida cultivando miel en pequeños lotes para vender en la ciudad más cercana, que está a cuatro horas a pie. Pero la pacífica existencia de Hatidze se ve alterada por la llegada de una familia itinerante, con sus motores rugientes, siete niños revoltosos y una manada de ganado. Hatidze cumple con optimismo la promesa de aceptar el cambio con el corazón abierto, sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que surja un conflicto que exponga la tensión fundamental entre la naturaleza y la humanidad, la armonía y la discordia, la explotación y la sostenibilidad.

Dos veces tú

(Salomón Askenazi, 2019)

Después de un juego inocente, en el que deciden intercambiar maridos durante una boda, Tania y Daniela conducen a sus respectivas casas con el esposo de la otra de co-piloto. Uno de los coches se estrella y una pareja extraña sobrevive, creando una nueva y compleja relación.

Anuncios

Deja un comentario