La última misión de Rambo.

Sin duda, uno de los personajes de acción más icónicos es Rambo, interpretado por Sylvester Stallone. A lo largo de las cintas en las que ha interpretado al veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo, Sly ha cautivado a fanáticos del género. Ahora, ha llegado el momento de despedirse del personaje y promete ser en una muy peligrosa misión.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo (Stallone) se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

Rambo: Last Blood, es dirigida por Adrian Grunberg y escrita por el mismo Stallone junto a Matt Cirulnick. En el elenco se encuentran también Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada y Joaquín Cosío. Gracias a Zima Entertainment, la cinta llegará a cines de México el próximo 20 de septiembre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo