Esta nota se actualizará al tener la información por parte de Paramount Pictures.

Esperen sin hacer ruido.

Ka secuela de Un lugar en silencio es una de las cintas que más expectación ha causado este año. De nueva cuenta, fue escrita y dirigida por John Krasinski. En el elenco, vuelven a figurar Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, quienes además de los monstruos que conocimos en la cinta original, deberán enfrentarse a nuevos peligros en este mundo en ruinas.

Paramount Pictures liberó hace tiempo un pequeño teaser que mostraba que la historia de esta segunda parte iniciaría justo dónde los protagonistas se quedaban en la primera. Y ahora, nos entrega un tráiler completo que no hace más que emocionarnos con el estreno de la cinta.

Por lo que vemos en el avance, quizás tendremos también un poco de información acerca del origen de estos monstruos que acechan a todo lo que haga ruido. Esto aunado a las palabras de Krasinski quien afirma que si conoceremos más de ellos.

Un lugar en silencio Parte II llegará a cines en algún punto de 2020, debido al retraso de su estreno por la pandemia de coronavirus.

Anuncios

Deja un comentario