Responde al llamado.

La novela escrita en 1903 por Jack London, The Call of the Wild, es un clásico de la literatura que se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los lectores, gracias a la historia llena de emoción y ternura.

Ahora, una nueva oportunidad de redescubrir la aventura de Buck, un perro hogareño arrancado de su lugar y llevado a los gélidos confines de Alaska, llega de la mano de 20th Century Fox con El llamado salvaje. La cinta tendrá una combinación de acción real y animación digital de última generación para dotar a los animales de personalidades y emociones únicas; además contará con la actuación de Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell.

Buck, un perro de gran corazón, ve como su dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo —y más tarde su líder— de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño.

Dirigida por Chris Sanders a partir de un guion de Michael Green, la película es producida por Erwin Stoff, con Diana Pokorny como productora ejecutiva y Ryan Stafford como coproductor y productor de efectos visuales.

Pon atención y espera la invitación de El llamado salvaje en cines a partir del 21 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo